Inicio    Productos Nuevos   Especiales   Top Ventas   Mapa Web    Contacto  

 
 

Bienvenido, Log in Su Cuenta

Carro: (vacio)

 
 
    Español

Carrito  

(vacío)

CONOCENOS

Blue Creativitat, SL inicio su actividad comercial en 1998, comercializando equipos y servicios de telefonía movil, utilizando como base operativa la infraestructura de su socio tecnológico Fdos Software, SL. pudiendo dar un servicio integral a las empresas en el sector de las comunicaciones.

En el año 2001, damos un nuevo impulso comercial, nos introducimos en el sector de los TPV (Terminales Punto de Venta), equipando e instalando de forma integral todos los requerimientos necesarios para la gestión comercial de nuestros clientes, ofreciendo soluciones completas tanto en hardware como en software.

En Febrero del 2004, potenciando nuestra actividad en el sector del TPV, entramos a formar parte de la red de franquicias de Techni-web ( www.techni-web.es ), lider en el sector, especializado en software de gestión y puntos venta.

Con la adquisición de la franquicia Techni-web incorporamos todo un departamento de programadores profesionales para poder ofrecer y dar mayor servicio a nuestros clientes, e incluso poder satisfacer demandas de programación en proyectos llaves en mano, o pequeñas modificaciones de las diferentes soluciones que tenemos con Techni-web, comercializando exclusivamente nuestro propio software.

Diariamente asesoramos a nuestros clientes sobre la configuración del producto más idonea para cada instalación.

El departamento está estructurado por una red de comerciales especializados con gran conocimiento tanto del hardware como del software. Realizan cursos de formación de T.P.V. para clientes, en los cuales se profundiza en los aspectos técnicos de las soluciones planteadas y la utilización del software instalado

Nuestro servicio técnico, esta altamente formado para atender a nuestros clientes y solucionar cualquier tipo de conflicto informático, esto nos permite trabajar con eficiencia y rapidez, sin derivar trabajos a terceros, ni del hardware ni del software.

Nuestra formación continua nos permite estar al día de todo cambio informático y poder brindarle un buen servicio instantáneo, asi como una inmejorable atención post-venta.

Este departamento con su HOT LINE, está constantemente asesorando por línea telefónica de las consultas y dudas de todos los productos que representamos, realizando demostraciones, homologando de forma rápida y eficaz.

BLUE CREATIVITAT, SL

www.dp8340.es - www.tpvtactil.eu - www.fdos.net


InicioInicio

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Publicidad